Y no se rompió la noche. Se hizo la magia, luego de un temporal aguacero que detuvo el inicio de este evento por tres horas, Yordano subió al escenario motivado y dispuesto a entregarnos sus vivencias y su música. Yordano Personal, es la ruta que nos entregó a casi 100 personas que al aire libre y bajo una noche fresca y limpia en @malokahotel coreamos 30 temas del cancionero de uno de los cantautores mas prolíficos y queridos en Venezuela.
Perla Negra, dio inicio a esta cartografía musical que nos tejió Di Marzo, sin hacer pausas ni darle ventajas al tiempo, la amenaza de una nueva lluvia fue alejando el temporal al que le habíamos enfrentado con previsiones, rezos oraciones y hasta cuchillos cruzados para buscar detener la pluviometría que amenazaba con seguir mojando las terrazas llenas de estrellas y manantiales. Yordano y su guitarra, sorbos de té e infusiones iba calentando cuerdas vocales, las de la guitarra y los ansiosos asistentes, que corearon sus temas, uno a uno, como un rosario permanente del que uno siempre sabe muchas mas canciones porque están tejidas en el soundtrack de cada venezolano.
Yordano di Marzo, no es de hablar mucho. No se abre a los medios y las preguntas. No busca los interlocutores. Para él, vivir y sacar lo que se agolpa en su pecho y su piel, solo le basta su canto, sus versos y su guitarra. Y eso le permitió desbocar sus amores y despechos, desencuentros y fracasos, cantarle a Caracas, al país y al mundo que encuentra en sus versos una seña para insistir y creer, después de todo.
La madrugada vencía la noche y los pronósticos. El aguacero y el temporal, cedió paso a la dialéctica del amor y sus canciones. Yordano, creyó habernos dado un poco de su canto y nosotros recibimos la inoculación de su poética como una forma de resistir y creernos invencibles en el relicario que ofrendamos a los amores verdaderos, los perdidos y los imposibles.
En Margarita, sembró una vez mas su canto y su palabra.
Y nosotros difundiremos la religión de su canto, como en los 40 años pasados.
Gracias por cantarnos y dejarnos creyendo nuevamente en lo que fuimos.
Cálidas imágenes de @mateus.films
CAPITULO DOS
LO QUE VI DANDOLE VUELTAS A TODAS LAS TERRAZAS DE MALOKA HOTEL EN TORNO AL ESCENARIO.
Dando vueltas por todo el jardín de piscinas, girando en torno al escenario para verificar sonido, iluminación, atenciones y que todos los asistentes a este recital #YordanoEnMargarita en @malokahotel estuviera a punto.
Logramos un resultado de gran excelencia, brillo, calidez y perfecta armonía con lo que queríamos y ofrecimos. Superamos los imprevistos y hasta el temporal nos dió aliento para recibir un concierto en el que @yordanodimarzo
puso su empeño y energía para que fuera una entrega memorable. Todo el equipo de producción, junto a los patrocinadores y aliados, nos sentimos felices, satisfechos pero también comprometidos para brindar una mejor experiencia cada vez, dónde sintamos que nunca es una meta fija, en tanto que cada evento es un paso para perseguir la excelencia.
Gracias @ronsantateresa, @exitos997 @tecnibooks @anafregrill y @elnacionalweb
Gracias @miguelhauschild partner y hermano con quién seguiremos este camino.
Gracias vida, porque los reinicios son nuevas oportunidades de tener vidas diferentes.
Seguimos.
Este carrousel de imágenes fueron tomadas desde mi celular en cada vuelta que di durante la noche, disfrutando y rezando para que la lluvia no volviera.
.
Vean mis historias para que aprecien la tecnología de punta que utilizamos con @rosalexiaguerra y @aixafalotico_ para el despeje metereológico esa noche.
Imágenes de @FerEscorcia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario