20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

sábado, junio 26, 2021

THE SANDWICH BAR – SANDUCHES DE AUTOR

La comida rápida y urbana a veces entran en pausa o al menos nos hacen bajar la velocidad. The Sándwich Bar es una experiencia a baja velocidad. Y les contaré cómo es eso.

El chef Álvaro Guzmán (El Compartir ICTC, El Langar de Sumito y Amaranto Cocina Neotropical) fue invitado por el empresario gastronómico Nelson Arvelo a participar de sus amplios y ambiciosos planes y proyectos en la isla de Margarita que incluyen, como oferta culinaria urbana este restaurante de emparedados, en plena av. Aldonza Manrique, como una forma de diferenciarse de la oferta actual, abrumadora, repetida, común y fácil.
Guzmán fue construyendo este proyecto a partir de sus experiencias, sabores aprendidos, memoria gustativa y gustos descubiertos en viajes y degustaciones para llegar a la combinación de panes, proteínas, ingredientes, salsas y aderezos que edifican la arquitectura de una carta que se pasea por sanduches propios y reinventados verdaderamente originales y diferentes. Es una sanduchería de autor, de manos de un chef de paladar elaborado y construido con gusto y criterio. Puede ser el inicio de una franquicia, que cambie la concepción venezolana de la gastronomía urbana rápida, sencilla y sin identidad.
--> Leer más...