20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

lunes, enero 03, 2022

ARKHANA GASTROBAR: EL SECRETO DE LOS FRESCOS SABORES Y EL ASOMBRO DE SU VERDOR

Desde su apertura Casa Arkhana fue un lugar feliz en el que se conjugó un diseño sobrio y delicado dando elegancia e identidad a un ambiente que iría decantándose entre una exquisita tienda de mantelería y un restaurante que hace dos años se abre al público en la calle principal de Pampatar.

Krishna Arenas es su creadora y desde 2016 se ha venido levantando sobre la base de una atención dedicada y la sobriedad en sus espacios e interiorismo. El fulgurante colorido de los textiles que cuelgan en uno de sus salones, identifica a la tienda de mantelería que ha sido desde el principio, tanto como sus espacios climatizados y con una muy cuidada selección de mobiliarios, vajillas y arquitectura en la decoración y disposición de la mesa.

Desde los paseos que organizara Margarita Gastronómica por el casco histórico de Pampatar, en los que se promovía su oferta culinaria, artística y cultural, Arkhana abría sus puertas a los viandantes de PAMPATAR TIENE SABOR y enseñaba sus espacios, mobiliarios y también sus jardines y patios en los que estuvo siempre la visión de desarrollarlos para eventos y la restauración.   


Ha sido un feliz termino en el que fue llevada de la mano de la chef Yuraima Blanco quien junto a la propia Krishna establecieron criterios y estilos a una carta que se hace fresca, caribeña y margariteña en su estilo y disfrute. Sin pretender ninguna petulancia, han logrado acercar a sus comensales la sencillez de su cocina, aportando disfrute y correctos platos que parecieran a veces tan difíciles de lograr desde la sencillez y la honestidad.  

--> Leer más...