20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

lunes, agosto 25, 2014

MARGARITA GASTRONÓMICA RECIBIÓ PREMIO TENEDOR DE ORO 2013 DE LA AVG

La Asociación Civil Margarita Gastronómica recibió el pasado 20 de agosto de parte de la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) la Mención Tenedor de Oro 2013. Este importante reconocimiento fue recibido por el presidente de Margarita Gastronómica, Arq. Fernando Escorcia en nombre de la familia que conforma esta asociación. El encargado de entregar la mención fue el reconocido periodista y miembro de la A.V.G Miro Popic.

El equipo que conforma Margarita Gastronómica tanto la Directiva como el Staff, se siente muy honrado por recibir este reconocimiento, que no es más que el reflejo del trabajo en equipo, de la constancia, de creer que todavía en Venezuela a pesar de la adversidades se puede crecer como ciudadanos. 
La mención Tenedor de Oro es reconocimiento que da cada año la AVG a quien se haya destacado en Venezuela, con particular talento en las artes, profesiones, oficios e industrias gastronómicos. En el desarrollo y la disfusión de nuestra cultura e identidad gastronómica dando aportes sobresalientes en su crecimiento y evolución. y en la apreciación del comer y el beber, tales como chefs, cocineros profesionales, restaurantes, productores, empresarios, artesanos, comerciantes o importadores del ramo de alimentos y bebidas, enólogos y sumilleres, educadores, investigadores, experimentadores, divulgadores y editores, nutricionistas, contralores de calidad en alimentos o cualquier otra persona o actividad afín.
--> Leer más...