20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

domingo, octubre 27, 2013

101 IMPERDIBLES DE MARGARITA 2013

Quisiéramos que esta lista se guarde en su paladar, que a través de estos sabores, sitios, lugares y restaurantes se despierte una identidad y una conexión interminable entre nosotros y nuestro territorio insular.
Pocos pero precisos fueron los parámetros para incluir aquí algún sabor, algún sitio, algún plato de algún restaurante. De hecho NO RESEÑAMOS AQUÍ NEGOCIOS SINO MESAS, no son platos sino sabores, no son escenografías artificiales sino paisajes. No son sazones deslumbrantes sino sabores margariteños.
Aquí están incluidos restaurantes de grandes mesas y limpios manteles de la misma manera así como también chiringuitos de carretera, calles o autopistas. Grandes recetas de fusión o creativas junto a aquellas que han sembrado tradición y elaborado el paladar neoespartano. Los ingredientes locales y estacionales así como los que llegan desde siempre por los mares abiertos de la zona franca y el puerto libre. La belleza de nuestra muy margariteña manera de entender y leer los platos internacionales de la misma manera que abrazamos los platos que surgen de ese inmenso laboratorio culinario que se ha convertido el taller del gusto insular. Finalmente queremos destacar que el orden de la lista es absolutamente arbitrario, no corresponde a una valoración cualitativa, ni preferencia, ni tampoco alfabético.

Los invitamos a disfrutar entonces de esta exploración y expresarnos sus comentarios, a visitar cada una de estas sugerencias y a hacernos llegar sus referencias y su personal lista de lugares y sabores imperdibles para nuestra próxima edición. 

--> Leer más...