20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

lunes, enero 06, 2014

LOS 7 MEJORES DISCOS 2013 - VENEZUELA

COMO (CASI) TODOS LOS AÑOS MI SELECCION DE LOS MEJORES DISCOS EDITADOS EN NUESTRO PAIS. CONSIDERAMOS SOLO LAS PRODUCCIONES EN JAZZ Y NUEVAS PROPUESTAS VENEZOLANAS. TAMBIEN ALGUNOS ALTERNATIVOS. HE AQUI MIS PROPUESTAS. SIEMPRE SON BIEN RECIBIDOS SUS COMENTARIOS. PUEDEN INTERACTUAR TAMBIEN EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM.

#7cd2013Vzla 

1) #enelcerrito de @jorgeglem da luz, abre caminos a las posibilidades infinitas de nuestra música. Me encanta el que hayan logrado junto al enorme talento de @GermanLandaeta la maravilla de incorporar una nueva dimensión a esta placa, el espacio, una atmósfera que arropa y no es perceptible. 
La genialidad del cuatro de @jorgeglem da paso a todos los músicos virtuosos que le acompañan a modo de humildad y deferencia. Así es Jorge, así este maravilloso disco

2) #Tiempo de Linda Briceño @Ellabric abre la puerta del éxito a la mejor exponente de la escena musical-jazz del país. 
Virtuosa trompetista y sensible vocalista de inenarrable talento, Linda produce y compone en este su estreno discográfico. Indudable que entre quienes amamos el jazz y su talento nos queda una felicidad por un paso esperado y necesario. Es solo el inicio de una enorme carrera de éxitos que le persiguen desde antes de salir al ruedo discográfico.


3) #Karibe del flautista Huascar Barradas @HuascarflautaPr sigue construyendo con sonido propio los caminos de la fusión en su flauta. Elabora prolifica y laboriosamente una identidad a partir de nuestra música, su creatividad, sus ocurrencias, sus influencias y la música regional que le precede. Hay en su trabajo un destello de todo lo que le ha dado estructura a su propuesta. Algo que todos los musicos presumen pero ninguno se atreve e a demostrar. Todo eso a lo que muchos le tienen miedo, Huascar lo vence y lo convierte en suyo. 

--> Leer más...