20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

miércoles, marzo 19, 2014

TOLERANCIA Y CULTURA CIUDADANA

Luego de una buena cantidad de reflexiones, debates e ideas expresadas en las redes sociales se hace necesario un encuentro para poder hablar de nuestra realidad inmediata, sus objetivos y caminos. Nos hemos propuesto armar un pequeño ciclo de tertulias para ayudar a formarnos criterios, intentar aclarar caminos y escoger vías.
Es por ello que los invitamos a ayudarnos a concretar este ciclo y que junto a Juan Carlos Macedo y Karina Ramirez, de la Libreria TecniBooks, seguimos en la organización del inicio de este ciclo de tertulias para este próximo jueves 20 de marzo en la sede de la librería en el Centro AB, Av. Bolívar de Pampatar.
En este primera tertulia queremos abordar el tema de la "Tolerancia y Cultura Ciudadana". En estos tiempos, se hacen necesarios los espacios y los momentos para drenar pareceres, compartir y para escucharnos; siempre en el entendido que es necesario la reflexión y el escuchar ideas serias, sensatas y claras que aborden distintas aristas tendiendo a la formación de criterios sanos y orientadores en la Venezuela que vivimos en el día de hoy. La ciudad y sus espacios, y también (en el caso de Margarita) la carencia de ellos, para el intercambio y la socialización, para el fluido cultural, comienza a dar alarmantes signos de deterioro en el contacto, la tolerancia y la convivencia. La inclusión de todos los sectores y la atención necesaria a las necesidades del otro, del vecino, del ciudadano que convive a mi lado diariamente. Simples aspectos sobre los que es pertinente enfocar por un momento nuestras actitudes, acciones y manifestaciones ciudadanas.
Por ello, con la presencia del Soc. Tulio Hernandez en la isla en estos días, aprovecharemos esta oportunidad de hablar, escuchar y expresarnos en un espacio neutral y propicio como siempre hemos querido que sea la librería TecniBooks. Contaremos también con la presencia de Teodoro Bellorín eterno convencido del dialogo y la tolerancia en las ideas y en los momentos de conflictos, presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, para entonces repasar y reafirmar las necesidades sociales y económicas de nuestro Estado.

TERTULIA:
TOLERANCIA Y CULTURA CIUDADANA
Panelistas: TULIO HERNANDEZ y TEODORO BELLORIN
Moderador: FERNANDO ESCORCIA
Fecha: Jueves 20 de Marzo, 2014.
Lugar: Libreria TecniBooks Av. Bolívar. Centro AB. P.B. Pampatar
Hora: 7:00 p.m.
ENTRADA GRATUITA
Participación del publico abierta (por lista y tiempo limitado)
Intentaremos grabar en video para luego colgarlo en YouTube y Facebook.
Interacción en twitter #LaCiudadTolera
--> Leer más...