20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

viernes, agosto 22, 2014

CESAR MIGUEL RONDON entrevista a FERNANDO ESCORCIA (AUDIO + FOTOS)


El pasado Miércoles 20 de Agosto, 2014 el documentado periodista César Miguel Rondón tuvo la deferencia de darnos un espacio en su escuchado programa de radio, desde la ciudad de Caracas y con transmisión nacional a través del Circuito Éxitos de Unión Radio, para conversar sobre la isla de Margarita y su gastronomía. En él pudimos promocionar nuestra gastronomía margariteña y dar los primeros detalles de la programación preliminar de Margarita Gastronómica 2014. He aquí su post para quienes no pudieron escucharlo.
César Miguel lee detenidamente
la programación preliminar
 de Margarita Gastronómica 2014 
Así mismo, pudimos referir el recibimiento de la mención especial del premio Tenedor de Oro 2013 que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía, que recibimos precisamente ese mismo día en horas de la tarde.
Agradecemos desde esta reseña la deferencia, la atención y cordialidad con la que César Miguel, atendió nuestro proyecto y nuestra organización en el entendido que fungí en esta ocasión como un vocero de Margarita Gastronómica, llevando allí y en otros medios y espacios la invitación y mensaje de nuestro colectivo cultural, siempre tratando de ubicar en la oferta turística nacional a la Isla de Margarita como un destino turístico alternativo basado en nuestro valores culinarios.

--> Leer más...