20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

domingo, abril 23, 2023

EL PASEO MARGARITEÑO DEL CHEF ROBERTO GUERRERO

A propósito de la visita a la Isla de Margarita de las reconocidas periodistas gastronómicas Sorrel Moseley-Williams y Verónica Socarras, invitadas por DMC Margarita Group se organizó en su apretada agenda una cena de gala en el restaurante Juana La Loca en Pampatar. Todo esto, en el marco de una gira que trajo a ambas periodistas y especialistas del mundo gastronómico y el turismo, a la ciudad de Caracas a la que visitaban por primera vez, en una vertiginosa revisión de tres días, a algunas de las propuestas más resaltantes de la escena culinaria capitalina, al tiempo que también visitaron la Hacienda Santa Teresa en Maracay, para conocer detalles del laureado destilado venezolano, uno de los más premiados en el mundo entero.
--> Leer más...

MARGARITA EN EL PALADAR DE DOS PERIODISTAS

“Estas maravillas no las conoce nadie afuera” fue una de las expresiones que salieron muy espontáneamente de Sorrel Moseley-Williams y Verónica Socarras, reconocidas periodistas del área gastronómica quienes nos visitaron esta semana para acercarse unos días a nuestra culinaria y conocer nuestro cautivante paisaje.
 
Los días miércoles 19 y jueves 20 de abril, este par de influyentes periodistas estuvieron de visita en nuestra isla, acompañadas del chef Iván García del restaurante El Bosque de la ciudad de Caracas, quien sirvió de enlace para que pudieran venir a nuestra ínsula a conocerla y disfrutarla en una agenda apretadísima de apenas 36 horas. La anfitrionía y organización preparada por DMC Group Margarita, a la cabeza el empresario Carlos Guerra y su esposa Diana Oronoz, junto a Margarita Gastronómica permitieron que se provecharan estas escasas horas de estadía para que Moseley-Williams (Sorrelita) y Socarrás (Vero) saborearan, se dejaran cautivar por la calidez de nuestros mares y la frescura de una auténtica gastronomía. Pudieron probar una pequeña parte de nuestros tesoros culinarios entre ingredientes locales, la riqueza de nuestra pesca y los sabores margariteños. Se dejaron impresionar por nuestro Ají Margariteño y las preparaciones diversas que pudieron apreciar en una ruta intensa que les permitió conocer la riqueza de nuestra culinaria.
--> Leer más...