20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

viernes, abril 07, 2023

LISTA DE LAS 20+5 (BONO) RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

[ACTUALIZACIÓN CON 5+ RECOMENDACIONES ADICIONALES - BONO]
Estas son las recomendaciones culinarias para visitar y probar en Margarita en este 2023. Propuestas y hallazgos al margen de las ofertas conocidas y tradicionales, son algunos platos o detalles que están fuera del radar o se nos escapan por lo voluminoso de la oferta local.
 

A pesar de los duros tiempos que hemos vivido desabastecimiento, escasez, carencia de servicios, pandemia e hiperinflación, que abatieron el sector gastronómico en nuestra isla, en 2020 hicimos el esfuerzo en plena oscuridad, de publicar la lista de los 10 Imprescindibles de la Cocina Margariteña. Fue una forma de volver la mirada hacia lo local, hacia nuestros valores culinarios, nuestra despensa, ingredientes y platos. Y fue un esfuerzo para reivindicar a nuestros cocineros en los tiempos en los cuales se debatían entre seguir o tomar otros rumbos.

Desde hace casi 3 años, trabajamos en esta lista de recomendaciones en la que buscamos poner el ojo en esos hallazgos, en las propuestas renovadas e insospechadas, que están fuera del radar y que pretende volver la mirada en otra buena parte de emprendedores y empresarios que buscan renovar la escena gastronómica insular. Volver la mirada, asombrarse de lo sencillo y aplaudir lo bien hecho, por sencillo que parezca.

--> Leer más...