20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

viernes, enero 06, 2012

DEGUSTACION sinCOPA: A MIS HERMANOS Aquiles Baez

postre
LA VARIABLE E IMPERTINENTE COCTELERA DEL MAESTRO AQUILES BAEZ

Se ha dicho que algunos temas toman trascendencia no solo por su calidad sino por su aceptación. A mis hermanos, ha pasado con rapidez y consistencia la frontera de las composiciones de nueva música venezolana para convertirse definitivamente en un nuevo clásico, en pieza fundamental del repertorio contemporáneo venezolano y latinoamericano. En cada uno de sus registros, creo que discográficamente su autor lo ha incluido en cuatro producciones, nos deja nuevos colores, nuevos códigos, nuevas formas de conectarse a su mensaje de hermandad y solidaridad.
--> Leer más...

lunes, enero 02, 2012

LOS 10 MEJORES DISCOS 2011 - VENEZUELA

Diletantes y difusores como somos de la inabarcable expresión musical de nuestro país, nos hemos propuesto la tarea anual (esta es la tercera consecutiva) de elaborar una sencilla y honesta lista de las producciones más resaltantes editadas en Venezuela o realizadas por venezolanos.

De este trámite podemos concluir varios puntos. En primer lugar que este 2011 no fue un año prolífico en edición de discos. Sabemos lo dificultoso, arduo y costoso que se han vuelto las producciones discográficas sin dejar de lado la falta de apoyo privado e institucional, la piratería que como un virus viene carcomiendo estos esfuerzos gigantescos y la impunidad en la violación de todos los derechos de los autores venezolanos.

--> Leer más...