20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

jueves, noviembre 28, 2013

PEDRO PENZINI ENTREVISTA A FERNANDO ESCORCIA SOBRE RECONOCIMIENTO A MARGARITA GASTRONOMICA

Fernando Escorcia habla con Pedro Penzini López por el Circuito Exitos para todo el país, sobre el reconocimiento de la Academia Venezolana de Gastronomía otorgando Mención Especial del Premio Tenedor de Oro 2013 a MARGARITA GASTRONOMICA. Jueves, 28 de Noviembre, 2013. 2:54 pm.



  

--> Leer más...

MARGARITA GASTRONOMICA ES RECONOCIDA CON EL TENEDOR DE ORO 2013

Es motivo de gran alegría y orgullo haber recibido de parte de la ACADEMIA VENEZOLANA DE GASTRONOMIA Mención Honorífica del Premio Tenedor de Oro 2013 a MARGARITA GASTRONOMICA A.C. por el impulso, promoción y difusión de la gastronomía margariteña durante todo este año y en todo el mes de Octubre en toda la celebración del festival MARGARITA GASTRONOMICA OCTUBRE 2013. Mes en el que también brindamos por la feliz oportunidad compartir con asistentes y participes de la programación en todas las actividades llevadas a cabo en la región insular.

Agradecidos entre tantas cosas porque pudimos colocar bien en alto el nombre de la isla de Margarita, al tiempo que pusimos nuevamente y con acierto, a nuestra ínsula como un destino alternativo en el mercado turístico nacional, partiendo de las valoraciones, virtudes y ofertas gastronómicas, al mismo tiempo que nos reconectamos con nuestro acervo e identidad cultural.

FOTO CLIP RESUMEN DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS DE MARGARITA GASTRONOMICA 2013. 
(EDICION Y FOTOGRAFIA JAVIER VOLCAN @javiervolcan)
--> Leer más...