20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

viernes, julio 19, 2013

GRAN CENA DE GALA MARGARITA GASTRONOMICA 2013 (BENEFICA)

JUNTOS POR LOS SABORES DE MARGARITA
“¡Qué hermoso ver a todos los cocineros, todas las escuelas de cocina… a todos quienes construyen los sabores de la Isla de Margarita unidos a favor de su gastronomía!”. Con esa frase el Chef Sumito Estévez cerró la reunión en la que se terminaba de decidir y coordinar esta Gran Cena de Gala a beneficio de Margarita Gastronómica A.C.
Contando con el invalorable soporte del legendario e icónico Hotel Bella Vista de Porlamar, la organización Margarita Gastronómica inicia una serie de actividades y eventos en pro de la recolección de fondos que permitan la sostenibilidad y gestión de todos los planes y programas para este 2013.
Desde el año pasado diversos sectores plurales, profesionales, especializados y empresariales del sector gastronómico y turístico del Estado Nueva Esparta deciden construir una plataforma de promoción de la identidad culinaria y la gastronomía margariteña, atendiendo a su legado, la importancia de sus productos locales y sus históricas recetas que forman parte del acervo culinario nacional. Solamente en el mes de Junio de 2012, acudieron más de 30.000 personas a todos los eventos, foros, tertulias, ferias, festivales, degustaciones y catas que se llevaron a efecto en los 30 días del mes de junio con un gran impacto local y nacional.

--> Leer más...