ESTEVEZ EN EL LANGAR DE SUMITO

ESTEVEZ EN EL LANGAR DE SUMITO
ESTEVEZ EN EL LANGAR DE SUMITO (Foto de Tanya Millán)

martes, noviembre 03, 2015

AGRADECIMIENTO A MI EQUIPO DE MARGARITA GASTRONOMICA

Este equipo de Margarita Gastronómica construyó uno de los meses más felices de Margarita. Un mes en el que pudimos degustar cine y tertulia al tiempo que conocimos de identidad, tradición y cultura margariteña. Una programación que tuvo paseos, cultivos y cosecha, como para no olvidar la esencia de la vida. Que caminó por las calles, tuvo plaza y conquistó bulevares. Un mes que reflexionó y nos descubrió que somos farol para el país y alegría para los nuestros. Esta 4ta edición que entregó placeres golosos y degustó lo artesanal, que juntó a innovadores y emprendedores y se dio a la tarea de caminar por la posibilidad de pensar en el porvenir. Aquí, nos juntamos todos. Fuimos felices y glotones, reímos a carcajada y disfrutamos estar juntos. Construimos la infinita posibilidad de ser diferentes y los mismos, olvidamos "que cada uno es cada cual" (como Luis Pedro España parafraseó a Serrat) y nos dimos por entero a ofrecer a Margarita y al país un espacio para demostrar que podemos construir país cada día.

Con este equipo, Elenys Centeno (Administración), Federica Sosa (Programación y Paseos),  el maestro Rubén Santiago (Genio, Inspiración y Figura), Lizette García (Producción y Degustaciones), Javier Volcán Imagen y Redes Sociales), María Gabriela Berrizbeitía (Gerencia Ejecutiva), Karola Ríos (Arte y Diseño) y Catherina Palermo (Coordinación de Prensa) junto a Ysimarg Rodríguez e Inés Ruiz (Prensa), Verónica Medina (Web) y Krusvery Valerio (Producción de Cenas) fuimos capaces de comprobar una vez más que los buenos somos más, que con creatividad sacaremos nuestro país adelante, que la suma de voluntades es infinita y que la generosidad de nuestro pueblo puede más que la mezquindad del distraído. Solo el afecto que todos juntos, por esta tierra salitrosa y ajicera, hace que este mes se nos haya hecho tan "ligero". Dice el poeta Cadenas: "el apego, el apego es el enemigo" ¿A qué desconocido apego me refiero?


Gracias Margarita por permitirnos construir cada año un espacio abierto, participativo e incluyente donde seamos país, donde seamos cada cual y donde seamos felices.


No hay comentarios.: