20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

miércoles, mayo 16, 2012

PROGRAMACIÓN MARGARITA GASTRONOMICA JUNIO 2012



PROGRAMACION
MARGARITA GASTRONOMICA JUNIO 2012
En esta actualización se han incluído nuevas actividades generadas por emprendedores, comerciantes, empresarios, restauradores, instituciones y la propia comunidad margariteña que ha hecho de esta programación una fiesta para celebrar nuestra identidad culinaria, nuestra cultura gastronomica y nuestros sabores y sazones insulares. Diversas han sido las reacciones, afortunadas las colaboraciones y fructíferas las ayudas. Muchas las iniciativas que se han generado y muchas las expectativas. Desde la organización de MARGARITA GASTRONOMICA JUNIO 2012 esperamos contar con la asistencia, colaboración y compromiso de toda la colectividad margariteña para hacer de estos eventos una referencia histórica en nuestra isla y nuestro país. ¡Contamos contigo!





Programacion Ultima Semana Mg (26.06.12)

Programacion Margarita Gastronomica (11.06.12)

Programacion Foros y Tertulias (11.06.12)

NOTA IMPORTANTE

a- Esta programación está sujeta a cambios sin previo aviso.
b- También podrán irse agregando nuevos eventos, espectáculos y actividades que se vayan confirmando en los próximos días.
c- Hay otros eventos, foros, tertulias y exposiciones que se irán publicando en la medida que se logren concretar los invitados y la ubicación de los mismos.
d- A todo evento será la pagina web www.margaritagastronomica.net la fuente oficial de información de todas las actividades y programaciones de el mes de junio en el marco de la celebración de MARGARITA GASTRONOMICA JUNIO 2012.
e- Cualquier información, solicitud, sugerencia o inclusión en esta programación oficial podrá ser canalizada por el correo electrónico: info@margaritagastronomica.net


CONTACTOS

  • WEB: www.margaritagastronomica.net
  • E: info@margaritagastronomica.net
  • TW: @SaborMargarita / FB: Sabor Margarita
  • T: 0295.262.06.83
  • Camara de Turismo de Nueva Esparta
  • TW: @FerEscorcia
  • BLOG: http://fernandoescorcia.blogspot.com

4 comentarios:

wamf. dijo...

que bien . aun no se ha realizado el evento y me parece extraordinario. sea como sea suceda lo que suceda.. estas son las ideas que tenemos que apoyar.hoy mañana y siempre en armonia con el universo. .. les decreto el bien .. wamf...

Profesor Alfredo Campos Rojas dijo...

Excelente el evento de Margarita. Aquí en Ciudad Guayana seguimos con el regusto en la boca por Guayana Gastronómica 2012. Ya estamos pensando en el evento del 2013.
Alfredo Campos Rojas
GG

jorge vall dijo...

Hola Fernanado, soy Gina Vall, Hice un trabajo sobre la agricultura tradicional de la Isla de Margarita ( MARGARITA AGRICOLA) que me gustaría que lo vieras. Creo recoger en esta investigación, la situación actual de la producción agrícola y la relación que esta tiene con la cultura y la tradición de la familia margariteña. Un saludo.

jorge vall dijo...

jginavall@gmail.com
Es mi correo. Mi esposo Jorge Vall, hizo las fotos. Saludos