20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

jueves, febrero 26, 2015

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL CARIBE 2015

Feria Internacional del Libro del Caribe Margarita 2015 (PROGRAMACION PDF DESCARGABLE)

nueva espartaActivos y con mucha emoción por la llegada a la isla de Margarita, esta ansiada y necesaria festividad en torno a la palabra y la industria editorial en el país. Desde distintas actividades estaremos apoyando esta 1ra Edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe 2015 que se instalará este viernes 27 a las 10:00 am, en los espacios del centro de convenciones Sambil Margarita.
La apertura contará con la participación especial del reconocido escritor margariteño Francisco Suniaga como primer pregonero del encuentro cultural, a quien le corresponderá el honor de anunciar a viva voz, el valor del libro y la lectura, declarando oficialmente que la Feria Internacional del Libro del Caribe abre sus puertas al mundo, evento afortunado que ha sido organizado y patrocinado por la Universidad de Margarita (Unimar) y cuenta con el escritor Antonio López Ortega como promotor y presidente de la organización. 
Tendré la oportunidad y el inmenso orgullo de estar en la programación desde el inicio, el mismo viernes 27 cuando conversaré con el escritor Francisco Suniaga, pregonero y voz oficial de la feria, a las 6 pm. Antes, a las 5:00 pm acompañaré a la gerente editorial de Libros El Nacional en la presentación del libro Diario de un Chef II del amigo y chef Sumito Estévez. (LEER MAS) 

El día Domingo 01 de Marzo presentaremos el libro La vuelta a la isla en ochenta platos de Rubén Santiago junto a Sumito Estévez y Rosalexia Guerra de Libros El Nacional. Esto será a las 2:00 pm 
Y para finalizar mi participación en las actividades de la feria estaré en el Homenaje a Eduardo Liendo acompañando a la profesora Vilma Vargas y al escritor Antonio López Ortega ese dia domingo a las 4:00 pm
Durante los 6 días de feria, se mantendrá la entrada libre para todo el público asistente, donde se podrá disfrutar de encuentros de autores, tertulias, importantes lanzamientos de obras, firma de libros, cuenta cuentos, talleres educativos para toda la familia y pabellón infaltil, en horarios de 10:00 am hasta las 7:00 pm.
Cabe destacar que la Universidad de Margarita, en esta primera edición logró reunir un distinguido grupo de más de 30 autores de la literatura venezolana, encabezados por la obra magistral del poeta  Rafael Cadenas, la presencia de autores de la calidad de Leonardo Padrón, Inés Quintero, Elías Pino Iturrieta, Diego Arroyo, Luis Chataing y Samar Yorde y más de 20 casas editoriales nacionales e internacionales. 
También tendré la oportunidad de compartir y transmitir mi programa PLANETA PALADAR con diversos autores y escritores amigos los días Lunes y Martes de 2:00 a 3:00 pm desde el stand del circuito Exitos 99.7 fm en las instalaciones de la Filcar.  
Estas actividades de gran importancia en el desarrollo cultural de la isla de Margarita, tanto como Margarita Gastronómica, que ayudan a reposicionar la isla como un destino turístico alternativo con infinitas valoraciones culturales, económicas y comerciales alentamos a apoyarlas por todos los residentes del estado. Todas estas ferias y festividades redundan en beneficios para el desarrollo cultural de nuestra ínsula. ¡Los esperamos!

AQUI LES DEJO LA PROGRAMACION DE LA 
1ra EDICION FILCAR MARGARITA 2015, 
EN FORMATO JPG Y PDF DESCARGABLE:









AQUI LA PROGRAMACION FILCAR 2015 (ARCHIVO PDF) DESCARGABLE:
 

No hay comentarios.: