MARGARITA GASTRONOMICA en MERIDA

MARGARITA GASTRONOMICA en MERIDA
MARGARITA GASTRONOMICA en MERIDA

sábado, diciembre 26, 2009

LOS 10 MEJORES DISCOS 2009 (VENEZUELA)

10 MEJORES DISCOS DEL 2009:
10-VIRGINIA RAMIREZ manos y alma
9-PAZ, Gaelica
8-EXPOSE Nana Cadavieco
7-COMMERCIAL Amigos Invisibles
6-CONTRASTES antonio mazzei
5-CONtrabajos DE ALDEMARO Gonzalo Teppa
4-COLORES DE IDEAS Masseratti 2lts
3-ENTRE MANOS C4 trio
2-AFRICA LATINA Leo Blenco
1-SESIONES ENSAMBLE GURRUFIO CON ALFREDO NARANJO.
Aqui mis propuestas.
Saludo sus comentarios

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos