20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023
20+ RECOMENDACIONES IMPERDIBLES MARGARITA 2023

viernes, noviembre 02, 2012

FOTO-CLIP MARGARITA GASTRONOMICA 2012


Este sencillo video resume gran parte de las actividades que se vivieron y disfrutamos durante todo el mes de Junio 2012 en la Isla de Margarita. Este cúmulo increíble de actividades que se vivieron durante 30 días y que tuvo gran impacto en nuestro territorio insular y en todo el país. 
Este foto-clip cuenta con la edición y montaje de David Toro (davidtoromusic@gmail.com) bajo nuestra coordinación. En este audiovisual se trato de resumir muy someramente y bajo el registro fotográfico de amigos fotógrafos profesionales y aficionados parte de las actividades que llenaron de sabor y sazón margariteña nuestra geografía insular.
Contamos con los aportes de imágenes de Manuel Tucán Pérez, Javier Volcán, Javier Romero, Ileana Arrivillaga, Georgyna Larez, Margot Rivero, Jakeline Rodríguez y Deysi Barrios (entre otros). 
La música que armoniza nuestro foto-clip es del violinista asuntino Maestro Eddy Marcano.
MARGARITA GASTRONÓMICA a.c. es una organización sin fines de lucro que desarrolla su trabajo en pro de la difusión, promoción, conocimiento, investigación, exploración y desarrollo de la gastronomía insular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno otra señal adicional de que las opiniones son tan diferentes como las teorías, en otra parte leí todo lo opuesto.
Also visit my page Julieta Q

FERNANDO ESCORCIA dijo...

Nos gustaría saber dónde o a quién leyó o escuchó esos comentarios para conversar y aclarar los puntos. Nuestro interés siempre es juntar esfuerzos para promocionar y difundir la gastronomía margariteña. Reciba nuestros saludos y agradecimiento por su comentario y el tiempo aplicado para hacérnoslo llegar.